[Pezkao] kind of OT: Identidades Urbanas - ¿Quién es el español hoy?

David O david_odi en yahoo.com
Mar Feb 21 00:11:41 CET 2012

Hola pescadetes! :P

Ya sé que el titulo puede parecer bieeeen raro :) pero igual quería comentaros que hay una expo que mañana se inaugura en la plaza del Rey (cof cof!) frente al ministerio de cultura (^_^) y en la glorieta de embajadores, por si os apetece pasaros por ahí y cotillear también. Yo andaré por la plaza a eso de las 7pm.

Nos os mando el flyer porque la lista no admite ficheros grandes... aunque quizás tampoco admita SPAM de esta calaña hahaha.

Paz,