[Pezkao] ¿mañana?

rivqa likepeterathome en gmail.com
Jue Mayo 17 10:59:16 CEST 2012

Ay ay ay, surgen imprevistos q nos recortan los tiempos :
Ni piter ni yo podremos ir esta tarde-noche...
¿qué os parece intentar una quedada en el finde además de la de hoy para
seguir avanzando?
Sino cuaja al menos pit y yo nos pondremos a ello así para recuperar tiempo.
Y... no sé si hemos preparado un escrito para patio y web... yo me puedo
poner a ello con algunas q se animen. Creo q unas tres personas en esta
tarea sería lo mas operativo, así que apuntense.
Besos!