[Pezkao] ¿hoy?

Christian Gamero graverobber53 en hotmail.com
Jue Mayo 17 13:48:51 CEST 2012

Entonces hoy va a haber o no va a haber movida???Y si es que la hay, a que hora??
Date: Thu, 17 May 2012 10:59:16 +0200
From: likepeterathome en gmail.com
To: david_odi en yahoo.com
CC: pezkao en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Pezkao] ¿mañana?

Ay ay ay, surgen imprevistos q nos recortan los tiempos :

Ni piter ni yo podremos ir esta tarde-noche...

¿qué os parece intentar una quedada en el finde además de la de hoy para seguir avanzando?

Sino cuaja al menos pit y yo nos pondremos a ello así para recuperar tiempo.

Y... no sé si hemos preparado un escrito para patio y web... yo me puedo poner a ello con algunas q se animen. Creo q unas tres personas en esta tarea sería lo mas operativo, así que apuntense.

Besos!