[Pezkao] ¿hoy?

David O david_odi en yahoo.com
Vie Mayo 18 11:00:54 CEST 2012

Qué onda gente!

Rev, Pit y más¿Al final os pasaréis un rato el finde para seguir con los marcos? Me anda latiendo pasarme antes del medio día del sábado a avanzar. Si no, alguien me puede dejar las llaves un rato... si no, pos' ya nos andamos viendo el jueves.

Pos' éso!!
D.

________________________________
 From: Christian Gamero <graverobber53 en hotmail.com>
Cc: PezKaos <pezkao en listas.sindominio.net>
Sent: Thursday, May 17, 2012 1:48 PM
Subject: Re: [Pezkao] ¿hoy?

Entonces hoy va a haber o no va a haber movida???
Y si es que la hay, a que hora??

________________________________
Date: Thu, 17 May 2012 10:59:16 +0200
From: likepeterathome en gmail.com
To: david_odi en yahoo.com
CC: pezkao en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Pezkao] ¿mañana?

Ay ay ay, surgen imprevistos q nos recortan los tiempos :
Ni piter ni yo podremos ir esta tarde-noche...
¿qué os parece intentar una quedada en el finde además de la de hoy para seguir avanzando?
Sino cuaja al menos pit y yo nos pondremos a ello así para recuperar tiempo.
Y... no sé si hemos preparado un escrito para patio y web... yo me puedo poner a ello con algunas q se animen. Creo q unas tres personas en esta tarea sería lo mas operativo, así que apuntense.
Besos!

Buen día!