[Pezkao] Y otra cosa!

quico gimeno quicogimeno en hotmail.com
Mar Mayo 22 17:59:12 CEST 2012

Alguien me puede dejar una guillotina, que tengo que cortar papel, y las tijeras no me valen!???

Sería posible una donación de fixi dixi para terminar el premio que estoy preparando para el ganador del pasado alleygraf. Necesito solo, cinta de manillar par un manillar de carretera. Me da iwal el color, modelo, calidad. La más gincha mejor!!!

O si alguien tiene cinta de manillar y le sobra, se agradce, porque va a ser un "trofeo" to wapo.

Salud y buen pedal co