[Pezkao] Y otra cosa!

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Mar Mayo 22 18:24:28 CEST 2012

creo que hay guillotina en el patio!

From: quico gimeno
Sent: Tuesday, May 22, 2012 5:59 PM
To: Festi Bici Patio
Subject: [Pezkao] Y otra cosa!

Alguien me puede dejar una guillotina, que tengo que cortar papel, y las tijeras no me valen!???

Sería posible una donación de fixi dixi para terminar el premio que estoy preparando para el ganador del pasado alleygraf. Necesito solo, cinta de manillar par un manillar de carretera. Me da iwal el color, modelo, calidad. La más gincha mejor!!!

O si alguien tiene cinta de manillar y le sobra, se agradce, porque va a ser un "trofeo" to wapo.

Salud y buen pedal co