[Pezkao] empieza el curso

Tomi Osuna tomi en losfigueroa.es
Mie Sep 5 15:08:13 CEST 2012

yo me apunto, a ver si no me coincide con nada.

Besos

-----Mensaje original-----
From: bocho en locolandia.net
Sent: Wednesday, September 05, 2012 2:48 PM
To: pezkao en listas.sindominio.net
Subject: [Pezkao] empieza el curso

tanto si os habéis podido escapar este veranito, como si habéis
disfrutado de las vacaciones en la sección de congelados del
supermercado de vuestro barrio, bienvenidas.

empieza un nuevo curso, de trabajo, de actividades, de colaboraciones,
de fotografías y de nuevas historias. el cole se nos queda ya algo
lejos, así que no hay una necesidad de obligarnos a nada.

¿queremos arrejuntarnos y charlar un ratito?

en principio pueden ser unas cerves y/o comida de traje. si el hilo de
correo se va animando y toma forma, podemos quedar para limpiar la
tercera planta lado oeste del palacete y empezar a organizarnos un
poquito.

un fuerte abrazo

B8