[Pezkao] empieza el curso

rivqa likepeterathome en gmail.com
Jue Sep 6 09:31:48 CEST 2012

¿para cuándo la quedada?
¿hoy jueves? ¿semana que viene?

¡besos!

El 5 de septiembre de 2012 15:08, Tomi Osuna <tomi en losfigueroa.es> escribió:

> yo me apunto, a ver si no me coincide con nada.
>
> Besos
>

> -----Mensaje original----- From: bocho en locolandia.net
> Sent: Wednesday, September 05, 2012 2:48 PM
> To: pezkao en listas.sindominio.net
> Subject: [Pezkao] empieza el curso
>

> tanto si os habéis podido escapar este veranito, como si habéis
> disfrutado de las vacaciones en la sección de congelados del
> supermercado de vuestro barrio, bienvenidas.
>
> empieza un nuevo curso, de trabajo, de actividades, de colaboraciones,
> de fotografías y de nuevas historias. el cole se nos queda ya algo
> [...]

www.rebecapaz.info

http://blogs.latabacalera.net/recicletos/
Empieza una revolución: usa tu bici por la calzada.
_________________________________

* Por favor, si reenvía este mensaje borre mi dirección e-mail. Y recuerde,
utilice CCO o BCC (con copia oculta). Gracias.
* If you forward this message, please remove my e-mail address. And
remember, use Bcc. Thanks.
__________________________________

* Por favor NO utilice formatos de archivo propietarios para el intercambio
de documentos, como DOC, XLS, PSD,..., sino PDF, ODT, ODF (en cuanto a
textos), JPG, BMP, PNG, SVG (en cuanto a imágenes) o cualquier otro que no
obligue a utilizar un programa de un fabricante concreto para tratar la
información contenida en él. Gracias.
* Please do NOT use proprietary file formats for the exchange of documents
such as DOC, XLS, PSD,... but PDF, ODT, ODF (in terms of text), JPG, BMP,
PNG, SVG  (about images) or any other that does not force use a program
from a specific manufacturer to treat the information contained therein.
Thank you.