[Presos] Lista pres@s con el mailman

desdedentro desdedentro at sindominio.net
Wed Jun 20 21:31:45 CEST 2001

hola!

ya esta funcionando la lista presos con el mailman, ahora estoy liao
configurando, traduciendo las paginas informativas, etc... ahora mismo la
lista funciona de esta manera:

- Subscripcion: la subscripcion en libre cualquiera puede subscribirse o ver
el listado de mensajes que se ordena por meses, tambien se puede ordenar por
semanas lo cambio si parece mejor.

-para publicar: la publicación esta restringida, quien quiera publicar tiene
que escribir a la lista y el/los admins tienen que darle permiso. Estaria
bien que la gente que queremos llevarla para adelante esta lista veamos como
se lleva esto, como se decide quien publica o quien no. Yo pienso que hay
que tener un poco de seguridad, y estaria bien que no se diesen permisos a
cualquiera. ¿Que pensais sobre esto?

-paginas informativas: ahora mismo estoy traduciendo la información de las
paginas al castellano, si teneis sugerencias para cambiar algo o añadir algo
decidmelo. por el ejemplo el titulo de la pagina" lista sobre la situación
de los presos" yo pondria otra cosa.  estoy mirando y hay algunos errores
ortograficos,no es mi fuerte ;), si veis alguno decidmelo.

los administradores: ahora mismo estoy yo solo como admin si alguien mas se
anima le doy de alta, el mailman es bastante facil de llevar, asi
repartiriamos y agilizariamos el curro.

si conoceis a gente que quiera subscribirse dadles el toque, toda la info de
como hacerlo esta en
http://www.sindominio.net/cgi-bin/mailman/listinfo/presos

bueno ya me contais, un saludo!

F.