[Presos] EN PRISION, SE NECESITA EL "ADN" DEL TELEVISOR

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Fri Jul 6 00:47:56 CEST 2001

Ponent, día 29 - 06 - 2001

   Hace poco más de un mes, me retuvieron unas revistas que me
entraban en una comunicación. Después de reclamarlas y conseguir que
me las diesen, ahora me llega una falta grave por amenazas, las
cuales no son ciertas, de hecho el instructor, después de leer todo
lo que en el parte se pone en boca de los propios carceleros, me dijo
que eso no era ninguna amenaza e intentó que me lo quitaran y para
ello me dijo que fue a hablar con el director y las personas
implicadas, una de ellas el carcelero de comunicaciones que vino de
La Roca y que creo que es del sindicato CATAC; el resultado es que el
hombre, por lo visto, ha recibido presiones de que me lo meta
igualmente. Hoy ha venido a hablar conmigo y me ha comentado los
pasos que ha dado y el resultado, pero por lo visto su conciencia le
remuerde y me ha dicho que estaba contra la espada y la pared y que
no podía hacer nada, lo único que él no me pedía ninguna sanción
porque no lo veía bien y que lo dejaba en manos de la junta de
régimen; si tenemos en cuenta que en la junta de régimen está el
Administrador y el Director, el resultado es fácil de adivinar, ¿no
os parece?.
   Por otro lado hoy me llaman a la oficina y me dicen que tengo otro
parte. Me quedo alucinado.
El carcelero me dice que el día 12 en el módulo 5, en la celda donde
yo estaba, la TV era de un interno que no era de la celda, el cual,
por lo visto, se la había dejado a otro que estaba en mi celda y como
está prohibido, nos meten un parte a todos; le digo al carcelero que
a mí que me cuenta si un interno ha dejado la TV. a otro y que yo no
soy responsable de lo que hagan los demás; me contesta que sí, que es
una pasada pero que el no quiere meterse en problemas; les contesto
que no firmo nada y me niego a recoger ningún papel porque es
evidente que lo que están haciendo, es querer cargarme de partes para
poder regresarme a primer grado, por lo que voy a iniciar una huelga
de hambre y sed hasta que termine esta persecución y abuso por parte
de la dirección y dirección general. Esta determinación, la he tenido
que adoptar, porque no me dejan otra alternativa, pues por orden del
fascista del director ya ni me dejaban salir del módulo. Así están
las cosas y por ello le mandé el siguiente escrito:

LLeida (Ponent). Día 27 - 06 - 2001

   Sr. Director, Manuel Solá.

   Amadeu Casellas Ramón, actualmente en este centro, módulo 11.

    EXPONE:
   Que considero que todo esto ya está llegando demasiado lejos para
continuar en esta situación: Justicia me condenó a perpetuidad y
ustedes a la pena de muerte. Aunque el gabinete de Dirección General,
se empeñe en querer demostrar lo contrario, yo estoy condenado a
muerte por vuestra culpa, lo se yo y me basta.
   Me secuestrasteis y por la fuerza, me teneis apartado de mi
familia e incomunicado de mis amigos; desde que estoy aquí os habeis
empeñado en querer meterme por un tubo que no pasaré bajo ningún
concepto; os expuse lo que para mí podía ir bien, pero los hechos me
han demostrado que no os da la gana de hacerlo, con lo que me queda
muy claro que, vosotros no pretendeis ni reeducar ni reinsertar a
nadie, sólo os interesa justificar lo que estais haciendo sin tener
en cuenta la opinión del interesado.
   Es evidente que el sistema de fases es obsoleto por muchos
motivos; el principal, es porque ese sistema es de hace una década y
por medio, ha habido un Nuevo Código Penal y un Nuevo Reglamento
Penitenciario que no habeis tenido en cuenta. Por otro lado, de forma
encubierta, habeis quitado todas las actividades de formación
profesional y ocupacional, dejando de manera intencionada solo los
talleres del CIRE, donde no hace falta ser muy listo para ver como se
explota a las personas sin dejarle ninguna opción más, y si no pasan
por el tubo y tragan sin rechistar, no les dais lo que por ley les
corresponden; como pretendeis que yo acepte las órdenes de las
personas las personas que de forma sistemática incumplen lo que
predican.
   Llevo desde Febrero en este centro esperando una solución que no
llega, mientras, me estais desvinculando de mi familia y de mis
amigos, y poco a poco me estais matando pero de todo esto, ya estoy
más que harto, por lo que decido que si en un plazo de una semana no
he obtenido ninguna respuesta, es porque lo que me están haciendo es
putearme gratuítamente y me reservo la opción que yo crea conveniente
para poner fin a esta situación que tanto me está perjudicando y de
la que todos vosotros sois conscientes.
   Sin más que decir,

   Amadeu Casellas Ramón.

end