[Presos] PROPUESTA DE AMADEU

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Wed Nov 21 00:12:46 CET 2001

PROPUESTA
CENTRO DE EXTERMINIO DE PONENT - LLEIDA

   En primer lugar quiero felicitar y dar mi más enhorabuena a
Eduardo García Macías, por su libertad. Después de leer la entrevista
que apareció en este diario, la cual, está muy bien por su contenido
y al ver que él continúa con los ánimos bien altos. Quiero continuar
exponiendo la propuesta que salió en el otro número y lo que yo creo
que se debe seguir haciendo para que esta lucha continúe y podamos
sacar cosas positivas.
   En el otro número propuse recoger firmas tanto en el exterior como
en el interior de estos centros de exterminio; la idea es que cada
grupo, plataforma o personas de cada provincia se encarguen de
recoger las firmas por los puntos que estamos pidiendo y una vez
recigidas las mandemos a Estrasburgo.
   Mientras se recogen las firmas, se pueden hacer huelgas de hambre,
pero de forma más organizada y coordinada; la propuesta que hago, es
que cada mes se ponga una cárcel en huelga de hambre de forma
correlativa, de manera que una vez se empiece a recoger firmas, una
cárcel se pone en huelga de hambre durante 30 días, después la sigue
otra y así de forma continuada hasta que se recojan todas las firmas
y Estrasburgo se pronuncie sobre la situación por la que estamos
pasando los presos españoles.
   Cada mes será una cárcel, pero si la gente de forma individual se
quiere ir añadiendo, lo pueden ir comunicando a los grupos más
cercanos, de manera que se puede llevar un control de seguimiento, al
igual que después de pasar la huelga de hambre por una de las
cárceles los que quieran hacerla se pueden añadir.
   Creo que de esta manera, se conseguirá que tenga más resonancia a
nivel exterior e Internacional, y por otro lado, también creo que es
una forma de estar contínuamente en activo en esta lucha de una
manera más organizada; también creo que sería una forma de que la
gente se vaya motivando y se vaya extendiendo.
   En espera de tener noticias de esta propuesta, un fuerte abrazo a
todos los que no nos rendimos ante los abusos de un sistema fascista.

DESDE EL CENTRO DE EXTERMINIO DE PONENT. Día 9 - 11 - 01
SALUD Y ANARQUIA
AMADEU.

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN