[Presos] Sobre situación de Jorge Armas

Diego pinos at sindominio.net
Sun Jan 13 20:20:17 CET 2002

Salud compañer at s!
He recibido comunicación telefónica con un compa de Teixeiro, que me ha
contado entre otras cosas que Jorge Armas vuelve a estar en el centro de
exterminio de Teixeiro (A Corunha). Aunque no ha podido más que
intercambiarse unas palabras a través de los barrotes, me ha comentado
que se encuentra bien. Está encerrado en 1ª fase de aislamiento, junto
con Carlos. Desconocía la situación que ha pasado con Jorge por la cunda
en Puerto I, por la tanto no nos ha podido decir nada. Sólo comentar que
lo han vuelto a ese bunker de Teixeiro, donde los compas creían que no
iba a volver.
Sin nada más por el momento. A la espera de más noticias, se despide con
un abrazo rebelde un compañero más de lucha. Salud.