[Presos] YUMA - DESDE EL EXTERMINIO DE JAEN

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Sun Jan 20 00:57:54 CET 2002

   Espero que a la llegada de estas mis cuatro letras os encontreis
lo mejor posible dentro d elas circunstancias, tanto de salud como de
moral, ya que ese es mi deseo, pues os diré que me encuentro en las
mismas condiciones que ya sabeis con estos fascistas hipócritas. Como
os podreis imaginar, aquí los matasanos son unos incompetentes al
igual que el asistente social, educador y demás personal de
tratamiento, que tan sólo saber acercarse cuando tienen que dar malas
noticias o más problemas para uno, como si uno no tuviera ya
bastantes problemas. No hago más que reclamar entrevistas mediante
instancias con todos ellos y ni aparecen, ni las contestan. Son todos
ellos una gentuza que no se atreven ni a dar la cara.
   Quiero enviar mi agradecimiento y un saludo a todas aquellas
personas que me están apoyando y de manera muy especial a Jose y a
l at s compañer at s de "TRENCAMURS" del Palomar y a quienes todavía no
conozco, pero están ahí apoyándonos y ofreciéndonos su solidaridad. A
tod at s ell at s y de corazón, ¡gracias amig at s!.
YUMA

YUMA (Farid Halifa Belaid), lleva desde el 17 de diciembre en huelga
de hambre y ha perdido 15,5 kilos. Este pasado viernes, se presento
el subdirector de tratamiento, después de mil instancias enviadas, y
le "prometió" que enviaría un informe positivo para su cambio de
grado y que haría todo lo posible para retirarle los partes, si
dejaba la huelga de hambre, pues YUMA se encontraba ya muy débil y
tenía que sentarse para hablar por teléfono.
   Después de pensárselo durante toda la noche y como le pareció que
el subdirector de tratamiento fué un@ de l at s poc at s que le habló con
sinceridad, decidió mantener la huelga hasta este sábado 19 de enero
y esperar a que el subdirector, realmente cumpla su palabra. YUMA nos
ha comentado, que intentará recuperarse y reponer fuerzas, porque
sino ve que se cumple la palabra prometida, iniciará nuevas acciones
que valorará convenientemente. Además nos ha alertado de que a él le
habían puesto de nombre Farid Halifa Belaid, cuando realmente ese no
es su verdadero nombre. Tras su regreso de Melilla después de
comunicar con su familia, llegó un informe de un jefe de servicios de
esa prisión que lo conocía de anteriores ocasiones, informando a la
prisión de que el verdadero nombre de YUMA era HAMED HAMED BELAID.
YUMA nos pide que hagamos llegar a tod at s l at s amig at s y compañer at s su
nueva "situación", para que cuando le escriban, lo hagan a su nombre
real, pues ya consta así en su expediente.

end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN