[Presos] RADIO POPOLARE

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Sun Feb 3 23:36:19 CET 2002

Hace unos días recibimos un mensaje de un periodista de Radio
Popolare, en el que nos explicaba que era una radio surgida desde el
espectro politico de la izquierda y que estaba interesada en difundir
la lucha de los compañeros presos en FIES.

   Nos ha llegado información de que esa radio ha tenido actuaciones
más que sospechosas contra personas anarquistas, por lo cual avisamos
a tod at s l at s que os llegó el mensaje, de lo que hay. Cuidado, mucho
cuidado.

   Un fraternal abrazo

Aki las razones más que evidentes

Patrizia Cadeddu fuè detenida tras la entrega a esta radio de una
reivindicaciòn del paquete bomba en la municipalidad de milan porquè
aparecia una mujer en la grabaciòn de la filmadora de seguridad de
esa radio que segun la policia era Patrizia.
end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN