[Presos] A LA CARCELERA MAYOR DE CATALUNYA

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Thu Jun 6 16:42:56 CEST 2002

COMUNICADO PARA LA JEFA DE CARCELEROS
DE CATALUNYA
-MERCEDES SANCHEZ GÓMEZ-

    Bueno carcelera mayor, me tengo que dirigir de nuevo a ti, porque
tú eres la responsable de mi secuestro e incomunicación. Me tienes
apartado de los míos pensando que con esto ya bastará. Es una
venganza de lo más rastrera y cobarde, pero que se puede esperar de
los carceleros y de los centros de exterminio que dirijes; pero de
nuevo te digo que cometes un error, yo no me rindo ante los
fascistas; de hecho me dais pena porque sois patéticos. Sabes, el
otro día me dijeron: "piensan que te están jodiendo y son ellos los
jodidos". He renunciado al equipo de tratamiento, por lo embusteros y
falsos que son. En el 2000 ya mandaron informes falsos al J.V.P., tu
amigo el carcelero Pedro del Campo. En esta ocasión hay un auto donde
anula vuestro montaje de Lleida; pero eso no importa, ni caso;
vosotros lo continuais falseando con los informes, os creeis que sois
dioses; para mi sois tan poca cosa que ni vale la pena que te lo diga
...porque ya lo sabes. Supongo que te gustaría que me suicidara ya
que no podeis matarme; cómo os gustaría, ¿lástima verdad?. En el otro
escrito os decía que me denunciarais, pero no teneis valor, sabes que
serían muchos los internos que declararían la verdad y la mayoría de
vosotros tendríais que dimitir y acabaríais siendo procesados
vosotros mismos.
   Bueno carcelera Mercedes, puedes mandarme los carceleros de CATAC,
¿cómo los llamas, carceleros, sicarios o coleguillas?. Habeis
conseguido con vuestras artimañas, separarme definitívamente de mis
hijos, has conseguido desvincularme de mi familia, pero ni tú, ni tus
carceleros conseguireis acabar conmigo.
   En fin carcelera, en junio, a finales, se hará otra huelga de
hambre de una semana. Sé que a ti te da igual que, para que se
respeten nuestros derechos, los presos tengamos que llegar a estos
extremos, presos enfermos,... pero no seas tan cínica y te atrevas a
decir que no tienes constancia de ello. En la última, éramos en
España unos 500, y espero que en esta seamos muchos más. Entérate
carcelera, no hay rendición contra la dictadura y el fascismo.

   Amadeu Casellas Ramón, secuestrado e incomunicado en el centro de
exterminio de Figueres.
   Día 24 - 5 - 2002
end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN

   La jodida NSA ha desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y del Reino Unido el programa Echelon: una red de 120
satélites con la que escucha de todo lo que se envía por teléfono,
fax o e-mail. Echelon utiliza palabras claves para discriminar
mensajes. Cada día Echelon piratea, en total ilegalidad, el
equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si adjuntas este
mensaje (hazlo tu .signature) a todos tus correos electrónicos
ayudarás a saturar su sistema.
   Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators,
Kakadan, initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping,
motorcade, IRS, FARC-EP, Cuba va, Castro, Che Guevara, revolution,
ATTAC, RCADE, BATF, jtf-6, mjtf, hrt, srt, hostages, munitions,
weapons, TNT, rdx, amfo, love, hate, peace, hmtd, picric acid, silver
itrite, mercury fulminate, presidential motorcade, Greenpeace,
Chirac, salt peter, charcoal