[Presos] COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS DESDE FIGUERES

Uhuru maldoror at avant.pangea.org
Thu Jun 6 16:43:09 CEST 2002

COMUNICADO

    Hoy día 29-05-2002, he leído en la prensa estatal, en concreto en
el diario El País, que la Generalitat de Catalunya veta el que unos
juristas puedan investigar las prisiones. El Conseller de Justicia,
Josep Delfí Guardia, argumenta que hay suficientes mecanismos que
controlan el funcionamiento de estos centros, como son los Juzgados
de Vigilancia, el Sindic de Greuges y algunas visitas del Comité
Internacional Para la Prevención de la Tortura.
    Tengo que decirle, al fascista Josep Delfí Guardia, que él sabe
muy bien que todo eso no es cierto.

   1º.- El Juzgado de Vigilancia no inspecciona los centros, ni
comprueba las quejas, denuncias, etc... formuladas por los que
padecemos las torturas, abusos, humillaciones y amenazas de estos
fascistas. El Juzgado se limita a pedir información al centro y como
es lógico, el centro no se echa tierra encima. El resultado es que el
interno nunca tiene la razón.
    El Sindic de Greuges y los derechos humanos, es más de lo mismo,
y cuando viene una visita de esta gente, ya tienen a las personas
seleccionadas y no sale la realidad de estos centros de exterminio.

   2º.- Si no dejan entrar a estos juristas de la Universidad de
Barcelona, es porque tienen mucho que ocultar. En estos centros se
está torturando, coaccionando y violando derechos fundamentales de
las personas. En estos centros, se falsean informes; yo mismo lo
puedo demostrar. En estos centros se induce al suicidio, se tortura a
las personas, son explotadas y coaccionadas de forma mediática y
sistemática. En estos centros se aplican los beneficios
penitenciarios sólo a políticos, empresarios, a los sumisos y a los
que tienen un alto poder adquisitivo; al resto se les machaca hasta
anularlos o doblegarlos a su voluntad. Hace poco tiempo saqué un
escrito acusando con nombres y apellidos a algunos carceleros, pero
ni se investiga, ni me denuncian por difamación, etc...

   En el artículo del diario, pregunta el profesor de Derecho de la
Universidad de Barcelona, IÑAKI RIVERA, que si se oculta algo de
estos centros. Yo le puedo contestar a esa pregunta. En estos centros
es tanta la mierda que se esconde, que pronto saldrá por encima de
los muros.

    Amadeu Casellas Ramón, actualmente secuestrado e incomunicado, en
el centro de exterminio de Figueres.
end

ENVIADO por alguien a ALGUIEN

   La jodida NSA ha desarrollado con la ayuda de Canadá, Australia,
Nueva Zelanda y del Reino Unido el programa Echelon: una red de 120
satélites con la que escucha de todo lo que se envía por teléfono,
fax o e-mail. Echelon utiliza palabras claves para discriminar
mensajes. Cada día Echelon piratea, en total ilegalidad, el
equivalente a la biblioteca del Congreso americana. Si adjuntas este
mensaje (hazlo tu .signature) a todos tus correos electrónicos
ayudarás a saturar su sistema.
   Explosives, guns, assassination, conspiracy, primers, detonators,
Kakadan, initiators, main charge, nuclear charges, ambush, sniping,
motorcade, IRS, FARC-EP, Cuba va, Castro, Che Guevara, revolution,
ATTAC, RCADE, BATF, jtf-6, mjtf, hrt, srt, hostages, munitions,
weapons, TNT, rdx, amfo, love, hate, peace, hmtd, picric acid, silver
itrite, mercury fulminate, presidential motorcade, Greenpeace,
Chirac, salt peter, charcoal