[Presos] DESDE EL EXTERMINIO DE VILLABONA

Alex ygimenos at nexo.es
Sat Oct 5 00:36:01 CEST 2002

DESDE EL EXTERMINIO DE VILLABONA

   Que tal kompañer at s?
   Por medio de la presente paso a saludaros y con la
misma comunicaros mi actual situación dentro de esta
cárcel de exterminio de Villabona, desde una celda del
módulo de aislamiento.
   El caso es que el dia 21-5-02, a las 3 de la tarde
se persona en la celda que venía ocupando en el módulo
6 de esta cárcel, el subdirector de seguridad (coyote)
junto con tres carceleros de guardia en el módulo 6 de
segundo grado.
   El subdirector de seguridad me comunica que tengo
que cambiarme de celda porque las van a pintar, acepto
el cambio de celda pidiendo estar solo como vengo
haciendo en los últimos 11 años por motivos obvios de
espacio, ya que dispongo en la celda de TV, ordenador,
impresora, videojuego, etc... y el subdirector de
seguridad me dice que lo mejor es ir al módulo de
aislamiento y soy conducido a este módulo, se me
designa una celda sin luz eléctrica y en pésimas
condiciones y se me aplica un cacheo integral y de la
misma me declaro en huelga de desnudo integral, por
traerme al módulo de aislamiento, por no darme una
bata y porque la celda carece de luz...
   A las 6 de la tarde, estando desnudo complétamente
en la celda, se personan con porras y malas maneras,
cuatro carceleros y un jefe de servicios y comienzan a
empujarme y darme porrazos, patadas y puñetazos... de
manera sádica y brutal y ahí para todos... se me
esposa a la espalda y se me retira la silla, colchón y
manta. Sobre las 9 de la noche, se me desesposa
después de llevarse estos verdugos a otros kompañero
al módulo de ingresos para torturarlo, a Jacobo Melián
García.
   En este lugar, estamos la mayoría sin silla, sin
luz eléctrica, sin ventanas en la celda, teniéndolas
que tapar con telas, sin mesa y con el mobiliario
destrozado desde hace cosa de 3 meses y el caso es que
en su día se rompieron las celdas por torturarse a los
kompañeros y han decidido en connivencia, jueces y
dirección d ela cárcel, que lo mejor es tenernos con
las celdas destrozadas, aplicando la teoría
descerebrada de si las reparan, las vamos a romper de
nuevo.
   Esta visto que cuando las circunstancias no quieren
adaptarse a nosotros, debemos nosotros adaptarnos a
ellas...

  Ni un paso atrás!.

   Por aquí resistimos con dignidad y gordura después
d ela huelga de desnudo integral y mantenemos una
huelga de encierro las 24 horas del día en la celda.
   Ahora quedo cumpliendo una sanción por lo ocurrido
de 14 días de aislamiento y me acaban de cesar el 75
del R.P. y mnatengo el segundo grado a la espera del
primer grado y conducción...

                      Javier Rodríguez Gantes