[Presos] SOLIDARIDAD con Joaquin Garc é s Villacampa

Alex ygimenos at nexo.es
Sat Oct 5 00:36:01 CEST 2002

Desde Cruz Negra Anarquista de Madrid hacemos un llamamiento a la
SOLIDARIDAD con Joaquin Garcés Villacampa compañero preso anarquista el cual
lleva en huelga de hambre desde el pasado 23 de Septiembre en el Centro de
Exterminio de Aranjuez.
Hemos recibido este comunicado de el fechado el 30 de Septiembre en el cual
nos informa su voluntad de seguir con su ordago a la institución
penitenciaria.

[..]El 23 me puse en huelga de hambre, aun estoy en esa fase en la que aun
estas operativo .

[..]Pero no me van a dar facilidades compa. Forzando el ordago y cuando vean
que de verdad me estoy jugando la vida cara o cruz con ell@, y les llamo por
su nombre a ell at s sin cortarme un pelo, es posible que me vengan con alguna
proposición deshonesta, pero no me vale ¡Nos ha jodido! No me valio un auto
firmado por la Audiencia dandome el 3er grado restringido, pa valerme su
palabra.
- Si quieren que deje de saltarles mierda, se verán forzados a ceder y si
por contrario deciden dejarme arrugar el labio, pues fale, pero la que se
les biene enciam es gorda compa te lo aseguro. [..]
[..] Aquí la gente han tenido una reacción solidaria que te cagas.
Pancartada, Frente comun. ¡La leche! Los problemas y las respuestas para l at s
que luchan, se responden luhando.
[..] Hoy a las 13:00 me han hecho un reconocimiento medico, que me debian
haber hecho a las 72 horas (de haberse puesto). Bueno cuando me han pesado,
63,5 kg, pa 1,85 no está mal. Al tomarme la tensión de entrada
descompensada, le he dicho a la miembra de los “eficientes” servicios
medicos de s centro de exterminio de Aranjuez que normalmente soy
hipertenso, ya ha empezado a cambiar de color. Y cuando le han salido que
tenia 68 pulsaciones de ritmo cardiaco, ya se ha demudado a la voz “tiene
que verte un medico”.[..]
con tod at s l at s demás centro de exterminio.
¡Salud y Anarquia!

-La situación como veis esta jodida y hacemos un llamamiento porque sin la
ayuda de los que estamos afuera es muy dificil. Pedimos que se manden
llamadas cartas y faxes como otras veces se ha hecho preocupandonos por la
situación de Joaquin Garcés Villacampa y recordandoles que no esta solo al
C.P. de Aranjuez y al juzgado de vigilancia.

Telefono del Talego
91 809 90 29
Juzgado de Vigilancia Penitenciaria
(91) 397.08.21
FAX: 570.06.58

Joaquin Garcés Villacampa
C.P. MADRID VI (ARANJUEZ)
Ctra Nacional 400 - Km 28
Apartado 2000
28300 Aranjuez
Madrid

ganas, tiempo e implicación.

Os tendremos al dia de la situación del compañero. Un abrazo