[Presos] COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS

Alex ygimenos at nexo.es
Thu Oct 24 01:23:04 CEST 2002

COMUNICADO
Bueno companyer at s, de nuevo me dirijo tanto a l at s que
como yo, estan secuestrad at s en estos centros de
exterminio, como a toda la sociedad en General. Hoy
puedo afirmar y gritar a los 4 vientos, que en
Catalunya solo hay centros de exterminio, explotacion,
torturas y aniquilacion de las personas; todo ello
dirigido por unos dictadores autoritarios, fascistas
como en la peor epoca nazi.
   Desde que estoy en este centro de exterminio, me
estan robando todas las cartas que me mandais, lo
hacen de forma impune porque como yo, los que estamos
secuestrados por un regimen fascista, estamos
maniatados e indefensos y en el exterior nadie les
para los pies a estos torturadores nazis. Conmigo
estan probando silenciarme de todas las maneras
posibles, pero nada mas lejos de la realidad, esto de
robarme la correspondencia, solo confirma lo que desde
hace mucho tiempo algunos companyeros y yo venimos
denunciando. En mi caso, no hay rendicion sino todo lo
contrario, refuerza mis animos y espero que el de
todos los que nos rebelamos a este nuevo fascismo, a
esta nueva dictadura. En estos momentos, es cuando mas
unidos debemos de estar si queremos que esta lucha
salga adelante y consigamos vencer a estos cobardes
fascistas.
   Muchos anarquistas me mandan cartas de apoyo, que
por supuesto no me llegan; pero como anarquista, me
gustaria poder participar en asambleas, en ateneos y
exponer mi opinion, pero eso es imposible, porque
estoy secuestrado; lo que si que puedo hacer y hago,
es pediros como anarquistas, accion directa contra el
fascismo. Si nosotros sufrimos por la represion
fascista, pasemos a la accion y que sepan lo que es
sufrir, lo que es la violencia, las torturas, los
abusos, etc... y que esta situacion, no se combate con
la sumision, sino con sus mismas armas. El anarquismo
ha sobrevivido durante siglos, por la tenacidad de l at s
anarquistas, porque no nos rendimos y hacemos frente a
estos fascistas de pacotilla.
   Los fascistas me quieren de cabeza de turco, pero
no importa si con eso, los anarquistas demuestran que
aun estamos vivos y no tenemos el mas minimo miedo a
los fascistas. Mi mayor deseo desde este zulo del
estado, es poder oir que los anarquistas estan aqui, y
notar su presencia activa. Si eso supone mas cadenas
para mi, que asi sea. Libertad o muerte!
SALUD Y ANARQUIA!
   Si luchamos, podemos perder, si no luchamos, ya
hemos perdido.

   Amadeu Casellas Ramon, actualmente secuestrado en
el centro de exterminio de Brians.
Amadeu Casellas Ramon
C.P. Brians
Apdo 1000