[Presos] COMUNICADO DE AMADEU CASELLAS

Alex ygimenos at nexo.es
Wed Nov 20 18:31:30 CET 2002

Martorell Día 12 – 10 – 02

Salud compas?

En primer lugar perdonar por el retraso, pero tengo el correo intervenido o
mejor dicho estos fascistas me lo están robando, por lo que solo me llega la
hoja del robo, el caso es que estos hijos de puta, para poder hablar de mi
salida cuando ellos crean oportuno, tengo que renunciar a todos mis amigos
del exterior y que son anarquistas como lo soy yo, un precio que no puedo
pagar porque seria renunciar a mis amigos y a mi propia vida, esto hace que
tenga bastante mal el poder salir de estos centros de exterminio, por otro
lado al abogado que tengo todo esto le viene grande, el me pide lo mismo y
yo no he aceptado por lo que me supongo que en lo próximos días dejara de
llevar mi tema, esto no me desanima si los anarquistas luchan como siempre a
sido, por que se que eso me devolverá la libertad, cada día hay más
represión y hace más acto de presencia el fascismo puro y duro, por lo que
ya es hora de empezar una verdadera lucha y hacer frente al fascismo, no es
tarea fácil y nunca lo ha sido, esperaba que el intento de fuga de Figueres
hubiera salido bien porque había proyectos contra el capitalismo y los
medios represores, como los carceleros y los centros de exterminio, pero no
tuve suerte y los he tenido que aplazar por el momento.

Esta carta la puedo mandar, porque sale un compa en libertad y la sacara el,
yo en los próximos días me dan el alta en la enfermería y paso a F.I.E.S.,
por lo que no se cuando podré sacar algún comunicado, por lo que os
agradeceré que lo difundáis esto que os comento, no hay rendición lucha
hasta la muerte.

Un fuerte abrazo libertario lleno de ánimos

Amadeu Casellas .