[Presos] huelga de hambre en el C.E. de Badajoz

Alex ygimenos at nexo.es
Thu Nov 28 01:01:04 CET 2002

15-11-2002
Desde el centro de exterminio de Badajoz nos comunica MIchel Tijeras que se
pone en huelga de hambre, en principio por 20 dias: "en setiembre del 2001
ya me pase 30 dias en H. de H. por lo de Eduardo Garcia, eso entre otras H.
de H. y la de ahora es por los cuatro puntos de siempre pero remarcando los
que me pillan de lleno como la no dispersión la excarcelación de l at s pres at s
con emfermedades incurables y la disolución del FIES  aparte tambien de la
puesta en libertad de de tod at s las que llevan 20 tacos encerrados"
Tambien nos explica que les han estimado una queja en el juzgado de
vigilancia penitenciaria por la colocacion de una rejilla en la ventana del
chabolo.
salud