[Presos] Presos Valencia - Sumario en la Audiencia Nacional

ITOIZ ITO EZ ascasolid at yahoo.es
Thu Feb 20 14:42:32 CET 2003

El sumario del caso de los tres compañeros anarquistas
encarcelados en Picassent ha llegado, tras estar
varios dias en el juzgado de plaza de Castilla por un
error burocratico, a la Audiencia Nacional.

El tema le ha tocado al Juzgado Central de Instrucción
número uno, el del juez Ruiz de Polanco.

En este momento el sumario esta siendo revisado por el
juez y la fiscalia para decidir si el caso es o no
competecia de la Audiencia Nacional.

=====
"AL MIRARTE Y NO VERME O CUANDO ME QUEDO SIN VOZ; CUANDO ME QUEDO SIN RABIA Y A VECES TAMBIÉN SIN RAZÓN; CUANDO MIRO DE FRENTE Y EL VIENTO ME DICE QUE NO [...] REVIENTO, ES CIERTO, ¿Y AHORA QUE VAS A PENSAR SI NO SONRÍO? REVIENTO, ES CIERTO, NO PUEDO EVITARLO Y AÚN SIGO REVENTANDO" -NIVEL30.