[Presos] Mas comunicados de Amadeu

Diego pinos at sindominio.net
Tue Jul 1 19:21:56 CEST 2003

Salud compañer at s!
Os remito los últimos comunicados recibidos por el compeñeroAmadeu, que
sigue sufriendo la dispersión dentro del módulo DERT de Brians.
Continuamente lo están cambiando de grupo (5 ó 6 personas) que implica
cambio de celda. El acoso es ya continuo y la tensión entre los
carceleros a que algo ocurra en el DERT hace la situación altamente
tensa. Las medidas represivas y de control se han acentuado. A pesar de
ellos la moral de nuestro compañero está bastante alta y continuara con
su labor de denuncia como comprobareis a continuación con los siguientes
comunicados. Sigue a la espera que se le realice el traslado a Girona y
así romper con el continuo aislamiento que se le ha provocado "por la
cara". Sin más recibid un fuerte abrazo. Salud.