[Presos] Comunicado de Amadeu desde Girona

Diego pinos at sindominio.net
Tue Jul 22 19:01:08 CEST 2003

Salud compañer at s!
Ya se han recibido las primeras impresiones de nuestro compañero Amadeu
desde Girona. Os animo a que le mandeis algunas letras para hacerle ver
a la DGIP que no ha podido romper el silencio del compañero tras un
largo periodo de aislamiento en el DERT de Brians. Un fuerte abrazo y un
saludo rebelde. Salud.