[Tabaradio] Taller Audacity hoy a las 18´

CARMEN HARO carmenharo46 en yahoo.es
Vie Nov 12 10:58:30 CET 2010

Hola amigxs,

os recuerdo que hoy es el taller de Edición de Audios en Software Libre: Audacity, de 18´a 21´en la sala Tabatek (informática, en zona despachos).

Hay escasez de cascos y altavoces por lo que sería interesante que traigáis unos auriculares (los del MP3, los del antiguo walkman, ...los del Ipod no valen...)

Disculpad si os ha llegado este mensaje dos veces, el envío me ha dado error y no estoy segura de que lo hayáis recibido.

Besos,
Carmen