[Tabaradio] Taller Audacity hoy a las 18´

Miguel Jiménez Buendía miguelonjeje en gmail.com
Vie Nov 12 12:42:33 CET 2010

¡Hola pípol!

Yo no podré asistir esta tarde, aunque me gustaría asistir. Así que os
comento por mail: el miércoles estuve en una charla sobre el uso de las
licencias Creative Commons con Ignasi Labastida, director de CC en España y
con Jorge Otero, del grupo Stormy Mondays y activista pro-CC. Hablé con
ellos y se comprometieron a hacer una entrevista telefónica y, en el caso de
Jorge, a prestar sus canciones para nuestra radio. Además, son gente muy
accesible y nos pueden ayudar a resolver las dudas que tengamos en el
proceso de creación de los podcast. Tengo sus contactos y estarán encantados
de colaborar.

Dicho esto, nos vemos cuando toque. Mi colega Juanma os llevará unas ideas
para un programilla de humor muy fresco que nos gustaría hacer.

¡Un abrazo a tutti!

Miguel