[Tabaradio] Re: Taller Audacity hoy a las 18´

irina irina en riseup.net
Vie Nov 12 13:03:09 CET 2010

> [...]
> comento por mail: el miércoles estuve en una charla sobre el uso de las
> licencias Creative Commons con Ignasi Labastida, director de CC en España
> con Jorge Otero, del grupo Stormy Mondays y activista pro-CC. Hablé con
> ellos y se comprometieron a hacer una entrevista telefónica y, en el caso
> de
> Jorge, a prestar sus canciones para nuestra radio. Además, son gente muy
> accesible y nos pueden ayudar a resolver las dudas que tengamos en el
> proceso de creación de los podcast. Tengo sus contactos y estarán

Muy bueno. Miguel, estaría bueno sí una de las cuñas o micro podemos
hacerlo sobre este tema y sacar entrevistas como las que dices.

> Dicho esto, nos vemos cuando toque. Mi colega Juanma os llevará unas ideas
> para un programilla de humor muy fresco que nos gustaría hacer.
>
> ¡Un abrazo a tutti!
>
> Miguel

Les envío info sobre el CopyFest que se va hacer la próxima semana y
coincide con el último taller. Además hay uno de edición en Ardour por sí
Audacity nos sabe a poco y se quiere profundizar más en el tema de edición
de audio con software libre.

Abrazos, Ir.

Os paso la programacion, ya esta publicada en el calendario de tabacalera
puede sufrir alguna modificacion en estos dias

JUEVES 18 NOVIEMBRE

18.00-19.30  P02  (Autoconstruccion)
PRESENTACIÓN PROYECTOS:
gENERATECH - cOPYFEST - tABACALERA

19.30-21.00  P02  (Autoconstruccion)
MESA: NOMADISMO ITINERATE
nODOS gT> bnc-galixia-valencia-mad

 21.00 -23.00  P02  (Autoconstruccion)
PRESENTACIÓN: Cartografias TecnoFeministas. Claudia Ossandón

VIERNES 19 NOVIEMBRE

-11.00 – 14-00  P1 3b ( Area tactica )
TALLER ESCRITURA COLECTIVA- Sayak Valencia

 -11.00 - 14.00  P02 (Autoconstruccion)
TALLER AUTOPRODUCCIÓN MUSICAL(Netlabels, licenciar con licencias libres, ...)

-11.00 - 14.00   P08 (Ciclica o contigua)
TALLER DE ARDOUR(Producción musical con software libre)

-18.00-19.30  P02  (Autoconstruccion)
MESA REDES SOCIALES:
LOREA ( http://lorea.org/)
ARUland ( http://www.lilia-villafuerte.net/aru/)
 n-1 ( https://n-1.cc/pg/expages/read/About/)
ARTE libre DIGITAL ( https://red.artelibredigital.net/)

-19.00 - 20.30  P1 3b ( Area tactica )
MESA DESPATOLOGIZACIÓN TRANS:
La acera de enfrente
(http://aceradelfrente.blogspot.com/)
Toxic Lesbian ( http://www.toxiclesbian.org/)

-19.00 -23.00 P12 (Sala proyecciones)
CINE
GOOD COPY BAD COPY
LUGAR Y SOCIEDAD

-20.00-23.00 P08 (Ciclica  contigua)
PERFORMANCE DE TOXICLESBIAN

-18.00  - 23.00 S13 y N01 Nave central
TAU: TALLER ARTE URBANO

-18.00-23.00  N01 Nave central
FOTOMATON

-21.15-23.OO N01 (Nave central)
CONCIERTOS
Vagos Permanentes
http://www.vagospermanentes.com/index1.php

SABADO 20 DE NOVIEMBRE

-11.00 – 14-00  P1 3b ( Area tactica )
MESA: BUSCANDO LA POTENCIA EN TIEMPO DE CRISIS

 -11.00 - 14.00  P02 (Autoconstruccion)
 MESA: TRANSFEMINISMO / FEMINISMO

-11.00 - 14.00 (?)
TALLER PORNOTRX - WEBRADIO DE CONTENIDO POSTPORNOGRÁFICO
( http://www.pornosotrx.comBarcelona)

11.00 - 14.00 P08 (Ciclica o contigua)
 TALLER DE ARDUINO

-16.00 - 18.00 N01 ( Nave central)
TALLER LICENCIAS y CONSULTORÍA - Antimanayer

-16.00 - 20.00 P02 (Autoconstruccion)
TALLER TÉCNICAS ANTI-REDADAS
Asociación Sin Papeles de Madrid
Brigadas Vecinales (http://brigadasvecinales-ddhh.blogspot.com/)
Ferrocarril (www.transfronterizo.net )

-18.00 – 20.00 N01 (Nave central)
MESA /DEBATES/INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: YO USO LICENCIAS LIBRES
Miga-label ( http://www.miga-label.org/esp/miga.htm– Granada)
Alg-a ( http://www.alg-a.org/)
submergentes ( http://www.submergentes.org/)
elcosmonauta ( http://www.elcosmonauta.es/)
Traficantes de Sueño (http://www.traficantes.net/)

-20.00 - 23.00  P12 (Sala de proyecciones)
CHILLAUT
Javier Gomez "El Pirri"
Leo  http://www.myspace.com/0insula0

-21.00-23.00 S15 (sala negra -plató-)