[Tabaradio] Acta reu radio J 13oct

David aristegui en nodo50.org
Mar Oct 19 14:25:53 CEST 2010

¡Hola! soy David, participé en "Comunes", programa sobre derechos de
autor, "copyleft" y PI que se hacía en Radio Círculo
http://www.nodo50.org/comunes y colaboro puntualmente con el Centro de
Medios http://www.centrodemedios.org/

Si puedo echar una mano en cualquier taller me lo decís (ideas: en
"Comunes" hacíamos las escaletas con Piratepad, metíamos los contenidos en
Archive.org...).

Voy a preguntar al CdM por el material que pedís, hay gente de radios
libres. Los jueves de momento me viene fatal el reunirme, pero a ver si en
breve puedo reubicar mi agenda y pasarme.

Saludos y gracias.