[Tabaradio] Acta reu radio J 13oct

irina irina en riseup.net
Mar Oct 19 18:04:17 CEST 2010

> ¡Hola! soy David, participé en "Comunes", programa sobre derechos de
> autor, "copyleft" y PI que se hacía en Radio Círculo
> http://www.nodo50.org/comunes y colaboro puntualmente con el Centro de
> Medios http://www.centrodemedios.org/
>
> Si puedo echar una mano en cualquier taller me lo decís (ideas: en
> "Comunes" hacíamos las escaletas con Piratepad, metíamos los contenidos en
> Archive.org...).

David, bienvenido, me parece que sí podes dar una mano en el taller que
comienza con la gestión de wordpress pero una de las sesiones será para
hablar sobre copyleft y en el yo creo que habrá muchas dudas acerca del
tema registros, licencias y recursos en internet para poder contar con
música en los programas u otro tipo de archivos sonoros. En la Tabacalera,
ya de paso para todas se formo recientemente la Dirección General de
Autogestión Cultural, que es el grupo que se ha encargado de realizar el
documento CopyFight en el cuál se basan los criterios para programar y
producir dentro del Centro. http://blogs.latabacalera.net/dgac/
Hay un manual con orientaciones que pronto se colgara en esté blog y se
difundirá a los colectivos. Esto puede ser de ayuda para está sesión del
taller.

Abrazos

> Voy a preguntar al CdM por el material que pedís, hay gente de radios
> libres. Los jueves de momento me viene fatal el reunirme, pero a ver si en
> breve puedo reubicar mi agenda y pasarme.

> Saludos y gracias.

>>> 20h, en Sala Jefe (espacio siempre sujeto a cambios, se confirmará en
>>> la