[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Miguel Perez midireesesta en gmail.com
Mie Feb 23 13:46:58 CET 2011

Hola a tod en s. Yo tambien estoy interesado en hacer radio, pero el colega con
el que lo iba a hacer está en otro programa, y nunca sé cuándo os reunís
para crear grupos de trabajo. Cualquier cosa que necesitéis, me gustaría
colaborar. Tengo experiencia en radio y no ando mal de tiempo libre. Nunca
me entero bien de cuándo os reunís, también porque al principio pude ir una
vez, pero por entonces estaba más liado y no podía cuando quedabais. Os dejo
mi número: 649880722. Miguel. Un saludo!!