[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Andres mosvar carlosamosquerav en hotmail.com
Mie Feb 23 13:59:47 CET 2011

HOLA AMIGOOOSSSSS... PARCEROSSSSS...

Soy Carlos...
Hago parte de la red nacional (en Colombia) de formadores de Radios Comunitarias... estudio en Madrid y me alegraría participar en este proyecto, en lo que crean pertinente...

quedo al tanto de cualquier novedad, información o reunión....

un abrazo.....

Date: Wed, 23 Feb 2011 13:46:58 +0100
From: midireesesta en gmail.com
To: carmenharo46 en yahoo.es
CC: tabaradio en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Hola a tod en s. Yo tambien estoy interesado en hacer radio, pero el colega con el que lo iba a hacer está en otro programa, y nunca sé cuándo os reunís para crear grupos de trabajo. Cualquier cosa que necesitéis, me gustaría colaborar. Tengo experiencia en radio y no ando mal de tiempo libre. Nunca me entero bien de cuándo os reunís, también porque al principio pude ir una vez, pero por entonces estaba más liado y no podía cuando quedabais. Os dejo mi número: 649880722. Miguel. Un saludo!!