[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Marta G. martagfranco en gmail.com
Jue Feb 24 22:59:17 CET 2011

On Thursday 24 February 2011 21:18:00 Miguel JB wrote:
> ¡Hola a todos!
>
> Vayamos por partes:
>
> - En cuanto a lo de echar una mano a la reapertura del CSA, yo estaré
> encantado de echar una mano. Carmen, ve anunciando cuando puedas las
> fechas y horas, ¿ok?
>
> - Juanma y yo ya tenemos listo nuestro programa. Necesitamos
> coordinarnos para el primer día de grabación.
>
> - Os comenté que estaba detrás de escuelas de sonido para que nos
> cedieran material. Pues bien, ya he hablado con cinco escuelas, y en
> todas están más o menos dispuestos a colaborar(sobre todo a ofrecernos
> [...]

La araña de la cabecera la saqué del cartel de los talleres, está aquí:
http://blogs.latabacalera.net/radio/files/2010/11/tabacalera_taller.jpg
No recuerdo quién lo hizo, quizá esté en esta lista.

Los logos oficiosos (que no oficiales, porque nunca se ha consensuado que lo
sean, pero hay gente que los usa), aquí:
http://www.flickr.com/photos/tabacaleralavapies/sets/72157624279768136/

Suerte con las escuelas!