[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Jaime Matamoros precarisimo en gmail.com
Vie Feb 25 14:03:51 CET 2011

> Vayamos por partes:
>
> - En cuanto a lo de echar una mano a la reapertura del CSA, yo estaré
> encantado de echar una mano. Carmen, ve anunciando cuando puedas las fechas
> y horas, ¿ok?

hola

aprovecho esta interesante pregunta de miguel para que todo el grupo se
entere y se de por aludido.

Tabacalera es un lugar enorme: teníamos cedidos unos 9.000 metros cuadrados
de la fábrica de tabacos, pero el ministerio nos ha ofrecido más espacio
aún, que nosotras habíamos solicitado. Si queremos que el centro funcione,
debemos arrimar el hombro y aportar al común, más allá de mejorar cada una
nuestra propuesta y la actividad que desarrollemos.

El próximo domingo hay faena y durante la semana próxima el centro estará
TOTALMENTE cerrado al público, visitantes, talleristas y otros artistas, y
nos dedicaremos a currar el espacio, los modos de organización y muchas
cosas.

Los compas del grupo de rehabilitación y bienestar se han currado a fondo un
estudio de tareas a desarrollar. Aquí:
http://blogs.latabacalera.net/rehabilitacionybienestar/

Que cada uno/a eliga, según gustos, habilidades, ganas, fuerzas, su área de
actuación y haga algo por el común. Señalizar, barrer, pintar, desescombrar,
etcétera, hay muchas tareas y entre todas, podemos. En la columna de la
derecha, en Páginas, hay un ficha para cada zona física del edificio
(despachos, sótanos, postnave, patio sur,...) y ahí se pueden consultar
tareas, y añadir otras que no estén detectadas aún.

Un esfuerzo más, si queremos un cambio de rumbo...

Un abrazo

Jaime