[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Jaime Matamoros precarisimo en gmail.com
Vie Feb 25 14:12:41 CET 2011

hola miguel

todos los lunes hay jornada de trabajo desde que abre tabacalera (a las 12h)
hasta que cierra (23h).
pero te repito que la semana que viene todos los días estará cerrado el
centro, y abierto para quien vaya a currar. de 12h a 23h. elige tu horario y
tu tarea y manos a la obra.

no sé si queda claro o no: la semana que viene el centro social permanece
CERRADO al público, y ABIERTO a los currelas.

un abrazo