[Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera

Martin Lopez Saiz deividlynx en hotmail.com
Vie Feb 25 16:02:44 CET 2011


Sé que es un poco tarde, pero hoy estaremos a las 6.30 en tabacalera el equipo de Alcohol de Quemar: Cuco, Gasti, Pablo y servidor. También vendrán Lorena y Julián, a punto de estrenar el nuevo programa Canódromo Abandonado y por supuesto Carmen Haro. Venid todos aquellos interesados en charlar sobre la radio. Hay varios temas en los que trabajar y todas las ideas y aportaciones serán recibidas. Os adjunto un documento con los temas propuestos
No tenemos un lugar de reunión decidido, así que si os quereis apuntar llamadme y os digo donde estamos Martín: 663487496
Un saludo

Date: Fri, 25 Feb 2011 14:03:51 +0100
From: precarisimo en gmail.com
To: miguelonjeje en gmail.com
CC: tabaradio en listas.sindominio.net
Subject: Re: [Tabaradio] [Tabatek] Radio Tabacalera



Vayamos por partes:



- En cuanto a lo de echar una mano a la reapertura del CSA, yo estaré encantado de echar una mano. Carmen, ve anunciando cuando puedas las fechas y horas, ¿ok?

hola

aprovecho esta interesante pregunta de miguel para que todo el grupo se entere y se de por aludido.


Tabacalera es un lugar enorme: teníamos cedidos unos 9.000 metros cuadrados de la fábrica de tabacos, pero el ministerio nos ha ofrecido más espacio aún, que nosotras habíamos solicitado. Si queremos que el centro funcione, debemos arrimar el hombro y aportar al común, más allá de mejorar cada una nuestra propuesta y la actividad que desarrollemos.


El próximo domingo hay faena y durante la semana próxima el centro estará TOTALMENTE cerrado al público, visitantes, talleristas y otros artistas, y nos dedicaremos a currar el espacio, los modos de organización y muchas cosas.


Los compas del grupo de rehabilitación y bienestar se han currado a fondo un estudio de tareas a desarrollar. Aquí: http://blogs.latabacalera.net/rehabilitacionybienestar/


Que cada uno/a eliga, según gustos, habilidades, ganas, fuerzas, su área de actuación y haga algo por el común. Señalizar, barrer, pintar, desescombrar, etcétera, hay muchas tareas y entre todas, podemos. En la columna de la derecha, en Páginas, hay un ficha para cada zona física del edificio (despachos, sótanos, postnave, patio sur,...) y ahí se pueden consultar tareas, y añadir otras que no estén detectadas aún.


Un esfuerzo más, si queremos un cambio de rumbo...


Un abrazo


Jaime



 



- Juanma y yo ya tenemos listo nuestro programa. Necesitamos coordinarnos para el primer día de grabación.



- Os comenté que estaba detrás de escuelas de sonido para que nos cedieran material. Pues bien, ya he hablado con cinco escuelas, y en todas están más o menos dispuestos a colaborar(sobre todo a ofrecernos gente en prácticas de técnicos). He redactado un documento para enviárselo a modo de petición oficial de colaboración. Os lo adjunto con este mail. Por favor, cualquier sugerencia es bienvenida. Hay muchas cosas del CSA que desconozco, y os pido vuestra aportación en este sentido, el que quiera que lo edite y lo vamos pasando.




También, alguno de ellos me ha pedido diseñar un anuncio a modo de convocatoria, para colgarlo en los tablones de anuncios. De eso puedo encargarme, pero harían falta el dibujo de cabecera de la Radio (el del casette con patas de araña) y el logo del CSA, ¿alguien puede proporcionármelo?




¡Pues eso, que vamos hablando peña!



Abrazoxxx




_______________________________________________

Tabaradio mailing list

Tabaradio en listas.sindominio.net

https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/tabaradio





_______________________________________________
Tabaradio mailing list
Tabaradio en listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/tabaradio 		 	   		  
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: </pipermail/tabaradio/attachments/20110225/b917c38f/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Temas pendientes Radio 24FEB.odt
Type: application/octet-stream
Size: 15817 bytes
Desc: no disponible
URL: </pipermail/tabaradio/attachments/20110225/b917c38f/attachment-0001.obj>


Más información sobre la lista de distribución Tabaradio