[Tabaradio] Quedada para adecentar el invernadero

Carmen Haro carmenharobarba en gmail.com
Mar Ene 11 13:17:50 CET 2011

Hola!

yo tampoco puedo llegar hasta las 20h...pero estaba pensando que a esa hora
ya no hay luz natural y creo recordar que la parte del invernadero que nos
han dejado no tiene luz, por el momento...

qué os parece si quedamos el viernes por la tarde a eso de las 15-16h y así
tenemos luz suficiente para currar?

Besos

El 11 de enero de 2011 10:30, Miguel Jiménez Buendía <miguelonjeje en gmail.com