[Tabaradio] Quedada para adecentar el invernadero

Miguel Jiménez Buendía miguelonjeje en gmail.com
Mar Ene 11 10:30:34 CET 2011

Hola pípol!

El otro día estuvimos hablando en el invernadero de acudir hoy martes a
darle un lavado de cara. Yo os comenté que hasta las 7 no salgo del curro,
por lo que podría estar allí sobre las 7.30, 7.45.

Decidme algo, plis, que tengo un corchograma y una pizarra para llevar, por
no cargar con ella tontamente. Si no, ya me las llevo el sábado.

Un abrazo a everyone