[Tabaradio] OT:Asamblea abierta para relanzar el Centro de Medios

Carmen Haro carmenharo46 en yahoo.es
Mar Ene 11 13:47:20 CET 2011

Muchas gracias por la info David!

si quedamos el viernes para trabajar en el espacio a las 16h, luego
podríamos pasarnos por esta asamblea a las 19h. Creo que es más q
interesante que la radio participe en el CdM.

Besos!