[unomada-info] info

Manv Alfil Alameda leon_rojo en hotmail.com
Mie Abr 3 13:06:43 CEST 2002

Saludos... Les escribo desde Andalucia, me gustaria recibir mas informacion
sobre la Universidad nomada y sobre la revista que estais publicando, si la
puedo conseguir por aqui o si no incluso la posibilidad de distruibirla yo
mismo... no se si por aqui hay organizado algun grupo desobediente, pero veo
la necesisdad de comenzar cuantos antes de cara a las citas proximas del
movimiento en andalusia...

                             SALUD!
                                      MANU SANTIAGO