[unomada-info] desde Zaragoza

unomada-info en listas.sindominio.net unomada-info en listas.sindominio.net
Sab Mayo 7 10:29:49 CEST 2005

Hola, cómo va?

os escribo desde Zaragoza, no sé si hablé personalmente con quien está recibiendo este mensaje, el caso es que hace unas semanas, un colega y yo fuimos a Madrid a escuchar una charla de Antonella Corsani, con la mala suerte de que al final se había suspendido pero luego con la buena suerte de que me encontré por casualidad con alguno de vosotros, de Universidad Nómada, acompañados de Antonella (a quienes reconocí casi por intuición) en una asociación cultural que se llama la Dinamo. Y digo suerte porque tuve la ocasión de conoceros personalmente y además tuvísteis la amabilidad de regalarme dos libros como compensación al viaje.
Acabo de recibir el mail que anuncia las actividades de Angela Davis en Madrid, y una vez más el maldito trabajo me va a impedir que asista a tan excepcional evento. Así que me gustaria poder hacerme con todo el material que pudiéseis producir, registrar o acumular en esos dias con ella.
Por otro lado deciros o reocordaros, que estoy interesado en vuestro proyecto, dispuesto a colaborar en lo que haga falta y con ganas de tratar y trabajar los temas que en común nos ocupan.
Nada más, recibid un cordial saludo de vuestro compañero Guillermo.
Salud!