[Upgestio] [UPgestion] berlin No-alineados y Pirate Cinema

orit kruglanski orit.kruglanski at gmail.com
Sat May 12 13:06:06 CEST 2007

hola vahida! creo que te vi en la calle el otro día pero estaba tan cansada
que solo asimilé la información
mucho más tarde...

desde la kasa tarderemos algunos días más en recuperarnos para pensarlo y
decir algo.
a mi me parece superguay ir, pero no me imagino ahora en movimiento.

pasamos a la lista de sindominio ya que la tenemos abierta?