[Upgestio] [UPgestion] berlin No-alineados y Pirate Cinema

vahida ramujkic emokratia at hotmail.com
Tue May 15 11:22:36 CEST 2007

vale
pasamos a sin dominio
estan todos apuntados?
para quien lo administra: me pueden cambiar el mail de suscripción que sea
wah at rotorrr.org a la vez del de hotmail? gracias
lo de berlin:
bruno, a mi tambien me gustaria pasar por allí
a lo mejor no podre venir todos los dias
lo miro todo entre hoy y mañana
ahora mismo me se remueve todo alrededor, acabo de volver de 3 dias de barco
- tramontana etc
yo podría quedar mañana tarde o jueves tarde tambien si alguien quere hacer
una poequeña reunion
saludos
vah