[Upgestio] presentación ese jueves

bruno vianna bruno at pobox.com
Mon Jan 21 16:10:53 CET 2008

Piratas y piratas

este jueves, día 24, a las 19h, haremos una demostración de Engranaje, la
interfaz desarrollada para la edición en vivo de mi película *Ressaca*. La
plataforma fue desarrollada por Maíra, como trabajo final en el master en
Artes Digitales en la UPF,  y creo que quedó muy maja. Por lo tanto, si te
encuentras suficientemente aburrido ese jueves, ven a verlo!

El proyecto tuvo el apoyo de Hangar, y haremos la presentación ahí. La
dirección es
Passatge Marquès De Santa Isabel 40 - Poblenou, y hay un
mapita<http://maps.google.com/maps?f=q&hl=es&geocode=&time=&date=&ttype=&q=hangar&sll=41.37329,2.166978&sspn=0.005048,0.010782&ie=UTF8&ll=41.408183,2.197094&spn=0.005045,0.010782&t=h&z=17&iwlo>aquí.

Después obviamente seguiremos a celebrarlo con copas y tapas en algún sitio.

Besos
Bruno

ps Si quieres saber antes un poco de que va ese bicho, hay un video de dos
minutos en Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=RL_-CJulzyI.<http://www.youtube.com/watch?v=RL_-CJulzyI>
Ah, y reenvía el email a quien pueda estar interesado