[Videometropolis] por fin está el DVD!

nu at desorg.org nu at desorg.org
Thu Jul 12 17:34:34 CEST 2007

hola,

ha sido un camino largo y lleno de curvas pero el dvd videometropolis "El
cielo está Enladrillo" por fin está listo!

la idea era hacer una presentación/fiesta en Reina de Africa para vernos,
repartir copias, hablar, etc, pero yo no podré hasta septiembre (me voy a
australia yiiipppeee).... podeis organizarlo las que esteis por aquí, y
nuria villa vuelve (al menos un ratito) pronto - quizás será un buen
momento para hacer algo, en agosto o septiembre.

yo tengo varias copias para las personas que tienen videos en la
compilación y os puedo dar una a los que querais del taller (escribirme un
mail o llamarme 647253164 antes del miercoles que viene. o a nuria villa a
partir de agosto). no me pude quedar muchas porque iba en bici, pero hay
para todas...de hecho hay 1.000

La mayoria las van a distribuir el taller contra la violencia
inmobilaria...aun no saben exactamente como, pero les podeis escribir a
través de su web www.bcnviu.org
también hay copias en hangar, nos ayudan a distribuirlas. se van a vender
(hangar decidió 3 euros provisionalmente, pero está por concretar), que
irán al taller contra la V.I.U.

y that's all.
besos
nu