[Videometropolis] por fin está el DVD!

Jordi Oriola i Folch jordi.oriola at gmail.com
Thu Jul 12 20:50:01 CEST 2007

Uiiii que bien!!!!
Salió del horno finalmente!!!
Por lo que respecta al documental que hice yo, como lo entregué de prisa y
corriendo, no es la versión oficial que finalmente se presentó y se está
difundiendo ahora (www.TransformaFilms.org), pero bueno, será el intento
preliminar... tengo ganas de ver el DVD.
Como lo podemos hacer Núria? Te lo paso a buscar por algún sitio?
Por lo de hacer la presentación... no se... quizás estaría bien esperar a
que volviera la pirata de la Núria... (que envidia... Australia!!!).
pues ella fué el alma del grupo... no se...
Tal vez podríamos hacer un encuentro en algun bar antes del miercoles?
Bueno, besos.
Jordi