[Videometropolis] por fin está el DVD!

marina monsonis marisonis at hotmail.com
Thu Jul 12 21:26:04 CEST 2007

HOLA nURIA, k bien k al final ha salido, a mi me gustaria tener 1 copia
colaboré en la grabación del cus cus en el forat junto a las chicas de
arquitectos sin fronteras. Tambiem me gustaria tener 1 copia para la nueva
propuesta de televisión alternativa Krax TV. Bueno dime donde puedo
recojer-los antes del Miércoles.
Buenas vacaciones.
marina