[hackmeeting] HM03 (centrando el tema)

azalai azalai en sindominio.net
Dom Jun 29 18:39:17 CEST 2003

Xabier: te amo!!!!!!!!!!!!!!XDDD
la verdad es que estoy totalemnte de acuerdo contigo y me disponía a
hacer la misma labor de recolpilación que tu has hecho..pero más en
cutre....:((
No tengo mucho tiempo para divagar así que diré clara y directamente lo
que ya he dicho en un correo anterior: para mi la opcion prefe es Iruña,
donde hay más posibilidad de crear comunidad y hacer algo a nivel local:)))
La idea de juntar el hackmeeting con el evento barcelonés de
ciencia-ficción creo que desvirtua excesivamente la idea inicial de
acercar el software libre a la gente de a pie y de "formar comunidad".
Se puede hacer de forma que la gente no tenga que elegir entre los dos
eventos y quien se quiera o pueda sumergir en la locura lo haga :))))))
El proyecto de Alacant no me parece mal..:) pero, como decías, tiene
demasiados hilos sueltos por ahora y dependemos excesivamente de las
buenas intenciones de un alcalde.
El resto de las propuestas también son atrayentes pero me parecen que
están más en el aire.
Dicho lo mío....podeis matarme los ultra vanguardistas!!!!!!!!!!!:((((
besitos y ...un poco de rapidez en las decisiones...!!!!!

azalai/la otra marga