[hackmeeting] HM03 (centrando el tema)

Iokese iokese en sindominio.net
Dom Jun 29 23:17:39 CEST 2003

El 29 de jun de 2003, a las 06:07:55 +0200, xabier comentó:
> [...]
>         A. JUNTARNOS CON VIDEA PARA EL HM03
> ===============================================================
>
> Ya que estamos experimentales esta idea me parece estupenda, además el
> año pasado la zona "chill-out" del Labo03 estubo dedicada a videoarte
> y música y excepto el desbarre tecnocanival que destrozó el
> "esto-ya-no-es-un-chill-out" creo que la experiencia fue muy buena.
> Por otro lado creo que las fronteras entre arte y tecnología (y
> especialmente entre artivismo y hacktivismo) están cada vez más
> diluidas y que una orgía hartivista para el siguiente hm es una buena

Sip, totalmente deacuerdo con esto... el año pasado ya se metio ese
ambiente como recuerdas, mas el caballo, pecera, expo, un tio colgado
del cuello en la cocina ;-)...

En fin, que la mezcla se ha estado experimentando desde Enero-Febrero
(Sevilla, AVE) pasando por otros eventos a lo largo de estos meses
(wireless-Leioa, Corvera etc...) siempre con un resultado muy
enriquecedor, nuevos proyectos muy potentes y conexion neuronal directa.

Por mi parte adelante.

> La decisión tenemos que tomarla ya y si vamos a compartir espacio creo
> que es muy importante poder ir trabajando al máximo lo antes posible.
> Principalmente porque nos gusta experimentar pero no nos gusta tanto
> que el experimento nos explote en las manos y un hackmeeting-rave
> puede ser un coctel muy peligroso, si no se dividen bien los espacios
> (lo cual no quiere decir que no deban ser totalmente permeables) y no
> se prepara todo muy muy bien.

Tambien veo acertado permeabilizar los espacios, 1º por que asi aun
mantenemos las tematicas y facilita la organizacion y necesidades, y 2º
por que permite la mezcla.

> Hay que tener en cuenta que:
>
> 1. esta vez si que vamos a juntarnos gente muy diferente y en estados
> neuroquímicos muy diferentes,

> 2. el hm atrae a mucha gente que le gusta dormir (aunque sea poco y
> encima del teclado)

Una zona de descanso "neutra" y con mezcla total, pero apartada del
jaleon es casi imprescindible.

> [...]
>
> En la siguiente dirección se están proponiendo los diversos lugares:
> http://sindominio.net/cgi-bin/hm/wiki.pl?Propuesta_De_Sitios_Para_El_Hackmeeting_2003
>

> Por ahora están:
>
> 1. IBORT
> 2. RUESTA
> 3. ZARAGOZA
> 4. ALICANTE (en abstracto) **
> 5. BANYERES
> 6. GALICIA (en abstracto) **
>
> ** las propuestas de alicante y galicia están vacías así que yo creo
> que pueden quedar descartadas de antemano.

Yo no descarto Alicante, aunque meskalito parezca acelerado (bueno,
vale, lo es ;-) es un maestro del kaos, y es capaz de modificarlo a su
antojo, asi que no dudo de que en una semana o dos pueda tener cerrado
ya casi todo...

Con Videa: 	Si
Donde:		Alicante o Iruña