[cafe-sd] emisión continua rádio piratona

deal deal at e-dnm.com
Wed Aug 29 12:26:26 CEST 2001

rádio piratona wrote:
> El caso es que a este ordenador queremos instalarle linux como sistema
> operativo, pero necesitamos algún programa que: 1) permita pinchar cuñas o
> música mientras emitimos en directo, y 2) automatice la emisión cuando no
> haya nadie, seleccionando temas al azar y una o varias cuñas cada cierto
> tiempo.

Dejame que haga unas gestiones por ahí. Un amigo me comentó que unos
compañeros suyos montaron en la Universidad un sistema para emitir en la
radio. Un sistema basado en un interface web, php, sql y mp3. El caso es
que no sé si lo quieren liberar o no. Lo pregunto esta semana y en
cuanto tenga la respuesta me pongo en contacto contigo y con la lista
por si le interesa a alguien más.

Nos vemos.

--
dNM :: http://e-dnm.com              \\  Si deseas mantener tu libertad,