[cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [cafe-sd] Re: [asamblea-sd] Barrapunto si, pero según para que

Joseba joseba at sindominio.net
Fri Aug 31 14:01:30 CEST 2001

Aupa!

On Fri, Aug 31, 2001 at 01:00:57PM +0200, Miquel wrote:
> Joseba dijo:

> que bien, lo dicho por flow concuerda un 99% con lo dicho por mí, y lo
> dicho por mí coincide un 99% con lo dicho por yonderboy... no estoy
> acostumbrado a ese nivel de concordancia por tu parte, joseba ;-)

Nada, ha sido un momento de debilidad :) (por cierto, cuidaté esa
esquizofrenia :o)

> es que en barrapunto ese "nosotros" no cuenta: no estoy ahi como
> "representante" de sinDominio, solo de bi bisbo (y ni siquiera del
> todo), soy un editor mas, nadie se va a extrañar (¿salvo tu?) de que sea
> yo quien pase a portada lo del hm o cualquier otra cosa que me interese
> (de hecho, en general solo paso a portada cosas que me interesan, no
> tengo tiempo para mas).

Ups! Creo que ha habido un malentendido. Lo que quería decir era que ya
sabía que a ti te interesaba, y el mero hecho de que fuese otro editor
quien lo pasase a portada me indicaba que interesaba a más gente...
cuando te pedí que esperases para sacarlo en portada fue por curiosidad,
nada más.

> Lo que pasa es que eso ya lo sé, no hace falta que les pongas a prueba:
> sé que les interesan esos temas **porque por eso me propusieron ser
> editor**, porque estoy vinculado a movimientos sociales, no porque
> fuese un hacker top-level ni un periodista ni nadie especialmente
> relevante en ninguna otra materia.

Tienes razón (¿2 veces en el mismo día? :), no lo había visto de esa
manera.

> Pero vamos, como ves ya no paso cosas tuyas a portada, tranqui ;-)

Hombre, tampoco te lo pongo dificil, porque la verdad es que tampoco
posteo mucho... :)

> m.

Aaaaaaaaaaaagur.